Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico




Retornar para últimos postagens

    Entrenamiento en Local de Teletón

    por Aguirre - MX/Baja California Sur - 12-set-2017



    "Me agradó la filosofía samurai aplicada en la vida cotidiana y todo aquello en lo que podemos fortalecernos día a día. El camino al éxito es 5% talento y 95% esfuerzo, así que para llegar a ser buenos samurai tenemos que dedicarnos a ello, como Senpai Aguirre ya lo hace".
    Hector - Sede Baja Califonia sur




    "La visita del Senpai Aguirre fue muy beneficiosa para mi en lo personal debido a que pude conocer, por primera vez, a una persona entregada totalmente al camino de la espada".
    Hector - Sede Baja California Sur




    "Así, el coordinador general para México, nos mostró desde las técnicas básicas pasando por katas de kenjutsu hasta llegar a movimientos avanzados de iaijutsu, logrando con ello, traer hasta uno de los puntos más alejados y aislados de la patria las enseñanzas de Jorge Kishikawa Sensei y Miyamoto Musashi Sensei".
    Hage - Sede Baja California Sur



    "Para finalizar la jornada el “birudo”, una amena reunión en torno a exquisitos platos de la cocina japonesa, que sirvieron no solo como oportunidad para terminar de conocernos un poco más a nivel personal y confirmar cómo el camino de la espada, nos lleva a cada uno de nosotros, hacia un mismo lugar: la búsqueda por mejorar como guerreros y personas".
    Hage - Sede Baja California Sur

    tags:


    topo

    Instituto Niten México
    TEL: (55) 1237-1581
    mexico@niten.org