Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico




Retornar para últimos postagens

    Día del Samurai 2017

    por Aguirre - MX/ - 24-abr-2017

    Este Domingo por la celebración del Día del Samurai en México, tuvimos un entrenamiento especial en el pueblo de Guadalupe Victoria.



    Se entrego el Homenage al Guardián de la Tradición Samurai a Georgina del Vecchyo Tenorio, por su práctica y entrenamiento incesante durante la historia de Niten en México.



    "Se sentía el aire liviano debido a la altura, por estar en las montañas, y el oxigeno me mareaba,. La verdadera prueba fue al ponerse el bogu y practicar, ya que sentía que me faltaba el aire y me cansaba rápidamente, además el sol quemaba y el calor estaba en su máximo".
    GEORGINA - GUARDIANA DE LA TRADICIÓN SAMURAI EN MÉXICO 2017



    "Cuando fue keiko, me sentí mas adaptada al aire y al calor y me pude calmar para combatir sin sentirme cansada, manteniendo la guardia un poco mas abierta de lo normal para tener una base firme".
    GEORGINA - GUARDIANA DE LA TRADICIÓN SAMURAI EN MÉXICO 2017


     
    "En un lugar al aire libre hay que adaptarse al medio, ya que es irregular, tiene piedras y puedes resbalar y caer. Esto obliga a estar con mejor postura para no resbalarse y aprovechar el terreno a tu favor, lo que hace el entrenamiento diferente a lo normal y a su vez mas interesante".
    GEORGINA - GUARDIANA DE LA TRADICIÓN SAMURAI EN MÉXICO 2017





    tags:


    topo

    Instituto Niten México
    TEL: (55) 1237-1581
    mexico@niten.org