Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico




Retornar para últimos postagens

    Sensei Jorge Kishikawa en México

    por Aguirre - MX/ - 08-fev-2017

    El 2017 comienza con toda la energía, y la visita a México de nuestro Sensei Jorge Kishikawa fue el mayor insentivo para nosotros este 4 de febrero.



    "Lo sentí como un evento distinto a todos los anteriores, percibí más participación y empeño por parte de todos los que asistimos. Estuvimos demasiado atentos para tratar de captar todo el conocimiento que fuera posible incluso cuando ya nos sentíamos agotados".
    Yazmín- Sede Polanco




    "El tiempo sentí que pasó muy rápido, aunque cada sesión realmente era de una hora, a mi me pareció que eran sesiones de 15 minutos.Todavía estoy procesando todo lo que aprendí y corregí con la visita de Sensei, ya que fue mucha información. Espero algún día ir a Sao Paulo para entrenar con el nuevamente".
    Georgina- Sede Colonia del Valle


    Detalles de los Katas del la Hyoho Niten Ichi Ryu, de Miyamoto Musashi Sensei,



    "Experiencias que se mantienen en la mente por el pasar del tiempo, recibir a tu maestro quien accedió a viajar hasta donde estas; para poder experimentar un día completo de entrenamiento y palabras sabias que corrigen tu camino, tu técnica y tu espíritu".
    Infante- Sede Polanco




    "Arigatou Gozaimashita Sensei por presentarnos este camino que actualmente recorremos, donde buscamos encontrar ser mejores personas día con día, además de contar con la valiosa ayuda y colaboración de gente con gran calidad humana que ha sido, es y seguirá siendo formada en Niten".
    Carlos- Sede Nápoles




    "De corazón quiero agradecer sus enseñanzas, al finalizar el entrenamiento me senti con una fuerza descomunal, hice un viaje de 9 horas en carro y nunca senti el cansancio, a pesar de que solo dormi tres horas, mi espiritu guerrero se fortalecio con su sabiduría y sobre todo con su paz".
    Espinosa- Pionero Baja California



    KIR Joven: Sensei Jorge Kishikawa con la instructora Nubia Carter y Sebastian 11 años de Bogu (Armadura de combate)



    "Tener la oportunidad de recibir su instrucción, su enseñanza y sus palabras ha sido una joya invaluable en mi vida dentro de niten y una fuerte lección a siempre seguir adelante".
    Rafael Orea- Sede Polanco


    JOJUTSU: Bastón Samurai.



    "Fue inspirador haber participado en el Gashuku, uno aprende mucho más de lo que se imagina, además de conocer innumerables detalles sobre las técnicas que solo con Sensei se podrían aprender".
    Alfredo- Sede Nápoles

    tags:


    topo

    Instituto Niten México
    TEL: (55) 1237-1581
    mexico@niten.org