Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico


Mexico 2 - Sebastián

por Niten - MX/ - 21-fev-2017

Para aquellos que todavía no lo conocen, les presento a Sebastián. Más fuerte y determinado que muchos.
Llegó temprano, hicimos todas las modalidades y llegó hasta el final, hasta el agotamiento:


"Lo que aprendi en este día fue que no debo rendirme y perseverar es lo mas importante, si bien no comprendia las palabras de Sensei, si me salieron mejor los ejercicios después de ver como los hacia, después de mucho tiempo entrenando me dolian los pies pero al continuar ya no, me di cuenta que hay que seguir hasta el final aunque en el momento uno quiera que termine pronto.
Arigatou gozaimashitaSayonara"

Sebastian (Unidade Mexico Polanco)




Niten Ichi Ryu




Sebastian: me dollian los pies

"Hace unos meses lo escuché a usted Senpai decir algo parecido sobre que en Niten somos como una familia y en este gashuku me han quedado un poco más claro esas palabras.
Ver que nuestro Sensei, una persona con tantos logros, tenía una cercanía tan grata y tan humana con todos nosotros para darnos indicaciones que nos hicieran mejorar o para hacer las cosas bien cuando las estábamos haciendo mal.
Finalmente ver que mi sobrino Sebastián que es un niño ha aprendido tanto y disfruta tanto de éstas experiencias y ver que también es considerado como uno más. Me queda claro que gracias a las enseñanzas que nos trajo Sensei en persona y aquellas que aprendemos a través de usted y junto a los compañeros de Niten mi sobrino puede tener mejores raíces y más posibilidades de volverse una persona fuerte no solo físicamente sino en espíritu."

Valentin (Unidade Mexico )

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten México
    TEL:
    (55) 4016-0860 Movistar
    (55) 6461-5657 Telcel
    (55) 4665-6447 Movistar
    mexico@niten.org