Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico


Samurais Yucatecas

por Fugita - MX/ - 04-mar-2012


El domingo, después del entrenamiento, fuimos a almorzar a un restaurante Yucateca.

Un restaurante limpio, con una cola de 20 minutos esperando para entrar. Cuando hicimos la reserva, había dicho que acababan de iniciar el servicio.



La comida era muy buena, bien sazonada y los frijoles eran deliciosos. Pero lo que realmente llamó la atención fue el ambiente del restaurante.

Meseros ejecutan de lado a lado deslizándose entre las sillas. Otro que acabó con cucharas muy rápido. el segundo plato que pedí, llegó casi al mismo tiempo, que terminé la primera. Era como una guerra en el restaurante para que los clientes pueden relajarse y comer bien.



Y aún con toda la prisa, siempre pasa una persona en la mesa y educadamente nos preguntó si nos falta algo, o si queríamos algo más.

Comentado, con Aragón, que debemos mostrar a los alumnos este restaurante. Porque vi que el restaurante, una organización de la guerra, el samurai. Todo muy rápido y eficiente. Todos sabían de sus cargos y funciones, y se desempeñó brillantemente. Y gracias a esta organización, desde el momento en que abren hasta que se cierran, siempre están llenos y siempre hay una lista de espera.



Vamos a seguir el ejemplo de Samurai Yucatecas y hacer lo que debe hacerse con rapidez y precisión.

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten México
    TEL:
    (55) 4665-6447 Movistar
    mexico@niten.org