Ir para o Conteúdo

Cómo comenzar

Informaciones importantes para quien quiere comenzar en los entrenamientos


NITEN - Baja California Sur
BAJA CALIFORNIA
Para más información sobre las direcciones, días y horarios de los entrenamientos entre en contacto por correo electrónico o por teléfono
NITEN - Ciudad de México
Todos los entrenamientos y horarios están abiertos a interesados y ofrecen clases experimentales
Responsable: Alejandro Espinosa
Teléfonos: +52 1 612-131-2785
Whatsapp:+52 1 55 4665 6447
mexico@niten.org
niten.com.mx/bajacaliforniasur

+Informes

Grupo de entrenamiento:

Baja California Sur tiene un grupo de entrenamiento. Los interesados pueden visitar los entrenamientos en Baja California Sur y participar en los entrenamientos gratuitamente durante el primer mes. A partir del segundo mes, para dar continuidad a los entrenamientos, los alumnos son solicitados a matricularse regularmente en el Instituto Niten, si es posible personalmente en una Sede en la Ciudad de México u otro Dojo indicado en nuestro sitio.
Como grupo de entrenamiento, incluso después del segundo mes no se realiza el cobro de mensualidad, sólo se solicita el prorrateo entre todos los alumnos de los costos de alquiler del espacio de entrenamiento (y del costo de locomoción una vez al mes del instructor responsable del dojo principal en la Ciudad de México.

Matricula:

Debe ser hecha después de 1 mes de entrenamiento (después de 4 clases), preferentemente personalmente en una de las sedes regulares del Instituto Niten indicadas en el sitio. Valor de la Matrícula: $ 600. Cobrada también anualmente proporcional a los meses restantes del año. Más detalles favor consultar directamente con el instructor en el lugar de los entrenamientos.

Mensualidad:

No se cobra mensualidad, sólo se solicita el prorrateo entre todos los alumnos de los costos de alquiler del espacio de entrenamiento y del costo de locomoción una vez al mes del instructor responsable del dojo principal de la Ciudad de México.

Cómo comenzar

Visite el Entrenamiento::

Sea Bienvenida y visite un entrenamiento. Agregue una visita con el responsable del email o del teléfono indicados.

Clase Experimental:

Si lo desea, participe haciendo una clase experimental ya desde la primera visita. Nosotros le prestaremos el material necesario. La vestimenta ideal para participar es una playera y pants de gimnasia (preferentemente oscuro - también puede usarse el pantalón de Judo, el de Karate o similares).

Adultos:

Adultos de todas las edades, hombres y mujeres pueden entrenar. No hay requisitos previos específicos ni la necesidad de tener previamente preparación física o experiencia en artes marciales. El entrenamiento proporciona progreso técnico, físico e interior para todas las edades y en todas las fases de la vida.

Niños:

Niños a partir de 12 años pueden entrenar normalmiente.

Modalidades:

Kendo-Kenjutsu

Filosofia:

En la visita al Dojo, procure permanecer hasta el final de la clase y participar de los momentos de oro, circunstancia en la que el entrenamiento es complementado con elementos de la cultura Japonesa y la Filosofía samurai del BUSHIDO.

Método KIR:

Método KIR fue creado para difundir la cultura japonesa y desarrollar el potencial humano a través de la espada. Su objetivo es mejorar el alumno en su conjunto, no sólo hacer un buen atleta, sino también un recto y digno ciudadano.

Modalidades

Kenjutsu:

El arte Samurai de la espada. Consiste de Combate con equipo de protección y también de secuencias con espada de madera, incluyendo el estilo NITEN ICHI RYU, de MIYAMOTO MUSASHI. El Kenjutsu abarca un amplio repertorio de posturas y técnicas heredadas del conturbado período feudal Japones, incluyendo las técnicas de DOS ESPADAS de Miyamoto Musashi.



Responsable
Baja California Sur

Alejandro
Espinosa





topo

Instituto Niten México
TEL: (52) 1-612-131-2785
mexico@niten.org